Ubicado en el corazón de la city financiera de la capital provincial, el atento personal de NH Mendoza Cordillera ya está listo para agasajar a los turistas argentinos y extranjeros que llegarán a participar de la tradicional Fiesta de la Vendimia, que cumple 80 años y se celebrará del domingo 28 de febrero al martes 8 de marzo.
De categoría 4 estrellas, también se prepara para recibir a cientos de pasajeros durante Semana Santa y en los próximos congresos médicos de Cirugía Bariátrica (mayo) y de Reumatología (octubre), así como a todos los viajeros que llegan a Mendoza atraídos por sus bellezas naturales, desde la Cordillera de los Andes hasta sus ríos y manantiales, pasando por sus vinos y bodegas de excelencia.
A continuación, se reproduce la entrevista con el director del NH Mendoza Cordillera, Federico Galante.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo se preparan para recibir a los turistas que van a llegar para la Fiesta de la Vendimia?
Federico Galante: Siempre tenemos información sobre los eventos relacionados con la Fiesta de la Vendimia, contactos para la venta de entradas y traslados al acto central. De esta manera, podemos asistir a nuestros pasajeros de forma profesional y buscando que se sientan siempre contenidos y seguros.
Además, disponemos de más personal ya que el hotel está a su máxima capacidad, y reforzamos el servicio de desayuno y restaurante.
M.M.: ¿Cuáles son los diferenciales que ofrece NH Mendoza Cordillera, en contraposición con otros hoteles de la capital mendocina? ¿Qué servicios son los más destacados?
F.G.: Lo que nuestros pasajeros siempre destacan es la atención de nuestro personal, el desayuno, y la ubicación privilegiada en el corazón del área financiera de la ciudad de Mendoza.
M.M.: ¿De qué manera influye una marca global como NH a la hora de que los turistas elijan alojarse allí, cuando visitan la provincia?
F.G.: Ser parte de NH Hotel Group es, sin duda, un valor fundamental para que las personas que decidan visitar Mendoza hagan su reserva en nuestro hotel, además en la categoría 4 estrellas somos la única cadena internacional.
M.M.: Más allá de la Vendimia, ¿cuáles son las fechas de mayor afluencia de viajeros al hotel?
F.G.: Otras fechas importantes son Semana Santa, Carnaval y se suman anualmente fechas de congresos, por ejemplo, este año el de Reumatología (octubre) y Cirugía Bariátrica (mayo).
M.M.: ¿A qué público está dedicado el NH Mendoza Cordillera? ¿Suele haber mayoría de turistas extranjeros o argentinos?
F.G.: Nosotros estamos enfocados al segmento corporativo pero, sin dudas, el Tour and Travel tiene un lugar muy importante debido al alto impacto en la ciudad de Mendoza por ser la Capital Mundial del Vino.
Por lo general, en este segmento, la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
M.M.: ¿Disponen de alguna promo para fidelizar clientes?
F.G.: No contamos con promociones pero sí con un programa de fidelización llamado NH Rewards, gracias al cual los pasajeros pueden acumular puntos para pagar futuras estadías o consumos de restaurante. Y por el medio del cual, permanentemente le llegan tarifas especiales.
martes, 23 de febrero de 2016
El hotel NH Mendoza Cordillera sobresale por la ubicación, la amabilidad del personal y el servicio de desayuno, según Federico Galante
Labels:
bodega
,
carnaval
,
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
entradas
,
fiestas
,
gastronomía
,
hotel
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
NH
,
pasajero
,
restaurante
,
Semana Santa
,
servicio
,
turismo
,
viaje
,
vino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario