Kia Argentina lanzó la campaña #KIAmouflage en Punta del Este con seis autos camuflados, haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado.
La flota estuvo integrada por media docena de coches ploteados con diferentes colores: una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, dos Soul -una azul claro y celeste y otra rosa y blanco-, un Cerato verde claro y oscuro, y un Picanto rojo y negro.
Entre otras celebridades, la modelo, actriz y emprendedora Flor Torrente (foto) disfrutó de los artísticos vehículos.
"Buscamos apelar a la aventura, animarse a descubrir nuevos caminos y experiencias. La idea de la campaña consiste en generar acciones para destacar el año que se viene, en esta oportunidad apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven y aventurero", afirmó Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.
jueves, 21 de enero de 2016
Flor Torrente disfrutó de los autos de la campaña #KIAmouflage en Punta del Este
Labels:
arte
,
campaña
,
cultura
,
diseño
,
emprendedor
,
empresas
,
joven
,
jóvenes
,
Kia Motors
,
marca
,
MKT
,
moda
,
Punta del Este
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario