Dalo Por Hecho.com festeja su primer año en el mercado tecnológico, donde brinda a los usuarios todo tipo de servicios de forma simple y segura.
La novedosa app fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica-para ayudarla a crecer proporcionándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario, y que así pueda competir en el ámbito local y expandirse en el resto del mundo.
El sitio cuenta con 257 categorías divididas en subcategorías y más de 2.500 profesionales de distintos rubros.
Desde su lanzamiento, ha revolucionado la forma en que la gente contrata y ofrece servicios en Latinoamérica.
Se pueden encontrar desde los honorarios de contadores y traductores, hasta instaladores de aires acondicionados, reparadores de autos, plomeros y gasistas, entre otros.
Los proveedores, que forman parte de esta comunidad, deben pasar por un proceso de validación, que cruza información de distintas bases de datos con redes sociales. De esta manera, es posible certificar su identidad y reputación otorgándoles los usuarios una gran confianza y seguridad al momento de utilizar la plataforma.
"Estamos muy orgullosos de todo lo que crecimos este año y de haber generado más de 2000 nuevos puestos de empleo. A lo largo del año, hemos realizado más transacciones por más de $2 millones. De la mano del auge del comercio electrónico, nuestro objetivo consiste en poder seguir desarrollándonos en el mercado y sumar nuevos usuarios a nuestra comunidad", comentó Rodolfo Guardia, uno de sus fundadores.
Otra de las grandes novedades de esta herramienta es su sistema de consultas: los usuarios ya no tienen que llamar por teléfono o brindar su mail a cada especialista para conocer el valor y plazo de una tarea, con apenas tomar una foto del sofá que quieren retapizar o del aire acondicionado que desean instalar reciben en minutos cotizaciones que les permitirán comparar precios sin necesidad de moverse.
También resulta factible contratar ofertas con descuentos especiales y garantía posventa.
Para los profesionales, la publicación es gratuita y sólo deben pagar una comisión por cada venta efectivamente realizada, en el caso de los clientes resulta totalmente gratuita.
Se puede descargar la aplicación para tablets y celulares desde el App Store y del Google Play.
miércoles, 27 de enero de 2016
DaloPorHecho.com cumplió un año con dos mil puestos de trabajos y $2 millones en transacciones
Labels:
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
contador
,
empleo
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
RRHH
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario