Aguas Danone, en sintonía con las necesidades del consumidor -y apostando siempre a la innovación en sus productos-, a través de Villa del Sur Levité presenta una línea de bebidas con doble de sabor.
Levité Frutilla-Limón y Mango-Naranja son las propuestas de la marca para disfrutar de los sabores más ricos y refrescantes.
Levité es la única etiqueta que ofrece una bebida elaborada con agua mineral natural Villa Del Sur y un exquisito sabor a fruta.
En este marco, refuerza el compromiso con los consumidores ofreciéndoles una nueva opción de hidratación con el doble de sabor para acompañar las comidas de todos los días.
Frutilla-Limón y Mango-Naranja se suman a la familia de Levité en tres envases de 600cc., 1.5 litros y 2.25 litros.
El lanzamiento, además, estará acompañado de una campaña, que contará con vía pública, TV, y digital.
jueves, 3 de diciembre de 2015
Aguas saborizadas: Levité estrena versiones doble sabor con Frutilla-Limón y Mango-Naranja
Labels:
agua
,
alimentación
,
campaña
,
comunicación
,
consumidor
,
Danone
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
salud
,
tecnología
,
TV
,
Villa del Sur
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario