martes, 22 de diciembre de 2015

Afianzada como líder en café y snacks, Cinco Hispanos se convierte en compañía de alimentos

La empresa Cinco Hispanos renovó la imagen y anticipó sus planes de crecimiento como Compañía de alimentos.

Bajo ese paraguas corporativo, buscará fortalecer su expansión con foco constante en los segmentos donde es protagonista desde hace décadas: café y snacks.

"La Argentina va a ocupar un rol fundamental en la producción de alimentos en las próximas décadas y Cinco Hispanos como Compañía de Alimentos, va a formar parte de ese desafío. Necesitamos producir para los argentinos y para el mundo alimentos de alta calidad que satisfagan a consumidores exigentes, y que contribuyan al desarrollo económico y social del país", explicó Cándido López (h), presidente de Cinco Hispanos.

Los logos actualizados rescatan la tradición de la compañía. El conjunto está integrado por un nuevo logo para el tradicional Café Cinco Hispanos, una renovación para la marca de snacks Krachitos, y la identidad corporativa formada por Cinco Hispanos, Compañía de alimentos.

Cinco Hispanos nació en 1962 como un emprendimiento familiar de Cándido López Fajardo y su esposa Adela Sobrino. Cinco décadas más tarde, la empresa se convirtió en un jugador clave en el mercado de café de la Argentina y creció de manera sostenida en snacks hasta convertirse en el segundo productor del país y el más grande de capitales nacionales.

La línea de snacks Krachitos crece en volumen y participación cada año, con nuevas líneas de producción y una agresiva política comercial que crecerá en 2016, según anticipan en la empresa.

Con imagen también remozada, Krachitos se ha posicionado como la principal marca argentina en el competitivo mercado de snacks.


En los últimos años, Cinco Hispanos realizó fuertes inversiones en nuevas líneas de snacks, con equipos estadounidenses que permitieron duplicar la elaboración de papas y otros productos en su planta de San Justo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

La compañía produce para sus propias marcas y también para terceros, aumentando así su presencia industrial.

"Estamos muy entusiasmados con esta etapa: tenemos experiencia, proyectos para seguir creciendo y, por sobre todo, un gran equipo de trabajo, profesional y comprometido, que nos impulsa para ser protagonistas. Todos los estudios confirman que la alimentación será la clave del desarrollo argentino y, en esa línea, seguiremos trabajando con más y mejores alternativas de producción y comercialización", afirmó Cándido López al frente de Cinco Hispanos, Compañía de alimentos.

No hay comentarios. :