Solo en 2014, más de 14 millones de personas realizaron compras on line en la Argentina.
Esta cifra se incrementa un año tras otro, con lo cual acompaña la demanda de los consumidores, y se hace eco de las mejoras en los sistemas: desarrollos tecnológicos, novedades en compra mobile y mayor uso de tarjeta de crédito, que vuelven aun más sólido el sistema.
Ante este escenario y con consumidores cada vez más demandantes que buscan productos al mejor precio, al alcance de la mano, Avenida.com, en menos de dos años, se consolidó como el sitio de venta digital referente a nivel local, al ofrecer a usuarios de todo el país una amplia variedad de productos, desde elementos para el cuidado del jardín, hasta electrónica, moda, deportes y electrodomésticos.
Para acompañar este crecimiento, y en línea con el auge del comercio electrónico, la empresa acaba de recibir una inversión de u$s30 millones del fondo Naspers de Sudáfrica, junto con Tiger Global, de los Estados Unidos.
Dicha inversión estará orientada a mejoras tecnológicas y a expandir el negocio, así como a incrementar los equipos operativos y el área de marketing, a la vez que permitirá duplicar el número de profesionales que forman parte de la compañía.
" Una de las grandes ventajas de esta ronda, y que se verá reflejada en un beneficio directo para los consumidores, es la de poder realizar una fuerte inversión en materia tecnológica, lo que nos permitirá diseñar una plataforma propia para la venta de productos de la compañía y de terceros, a fin de llevar, en el menor tiempo posible, los artículos hacia los consumidores. Otro foco muy demandado será mejorar aún más el canal de venta a través de dispositivos móviles, una de las formas más utilizadas para adquirir los productos", afirmó Federico Malek, socio-fundador de Avenida.com.
"A su vez, duplicar los puestos de trabajo, también permitirá crecer, mejorar las operaciones y ofrecer una mejor respuesta en todos los rincones del país, gracias a la visión de un mayor número de profesionales", concluyó Malek.
viernes, 13 de noviembre de 2015
Avenida.com se fortalece en el sector de tiendas digitales gracias a una inversión de u$s30 millones
Labels:
Avenida
,
celular
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
empresas
,
Estados Unidos
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
RRHH
,
Sudáfrica
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario