Javier Calamaro dará un recital subacuático el viernes de 25 de septiembre, en la localidad de Puerto Pirámides, Chubut.
El objetivo de esta acción apunta a generar conciencia sobre la importancia del cuidado del agua.
La iniciativa #CuidarElAgua cuenta con el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y CIF, todas marcas de Unilever, y la participación del animador Julián Weich.
Javier Calamaro se sumergirá en una cápsula submarina a 10 metros de profundidad, desde donde cantará algunos de sus éxitos y adelantará temas de su próximo disco.
Al mismo tiempo, los músicos de su banda estarán tocando en un islote, y tanto ellos como el cantante podrán oírse a través de un sistema de cableado que conecta la burbuja con la superficie.
El planeta está compuesto en un 70 % de agua y solo 3 % de ese recurso es apto para el consumo humano. De acuerdo con un estudio del área de investigación de mercado de Unilever, 50 % de los argentinos toma acciones concretas en su rutina diaria para cuidar este recurso vital.
"Apoyamos esta iniciativa porque está alineada con el cuidado del agua que promovemos desde nuestras marcas y porque creemos que la música es un lenguaje universal y potente, capaz de transmitir mensajes positivos y de llegar a millones de personas en todo el planeta", expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.
martes, 1 de septiembre de 2015
#CuidarElAgua: Javier Calamaro dará un recital subacuático en Chubut, alentado por Unilever
Labels:
agua
,
arte
,
campaña
,
Chubut
,
comunicación
,
consumo
,
cultura
,
educación
,
información
,
investigación
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
música
,
RSE
,
Skip
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario