Por las noches, el mostrador de Chungo se transforma en barra.
La marca desarrolló un concepto en longdrinks para fusionar tragos clásicos con el delicioso sabor de sus helados.
Una propuesta original que apunta a romper con la rutina, relajarse y disfrutar de un after office bien refrescante.
Estos batidos de Chungo tienen una particularidad: son preparados con SmartDrink, un sistema de coctelería en cápsulas, que concentra la esencia y el sabor de diferentes tragos.
Para el comienzo de la primavera, lanzaron, por un lado, Vodka Tropical, que se caracteriza por tener un sabor dulce y cítrico en el cual se mezclan helado de naranja y durazno con vodka triple destilación, naranja, mango y agua.
Por el lado, presentaron Fernet Fresco (foto), intenso al paladar y de textura liviana, contiene helado de menta granizada, infusión de Fernet con canela, pomelo, menta, limón, cola y agua.
Chungo cuenta con 31 puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y las provincias argentinas (incluye 3 en Brasil).
Y se convirtió en la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también dispone, desde 2007, de la certificación HACCP y el certificado de calidad ISO 22000:2005, a partir de 2011.
lunes, 28 de septiembre de 2015
After Office: Chungo y SmartDrink fusionan helados y tragos clásicos para disfrutar en primavera
Labels:
acuerdo
,
agua
,
alimentación
,
Brasil
,
Chungo
,
convenio
,
emprendedor
,
empresas
,
Fernet
,
helado
,
ISO
,
marca
,
MKT
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario