En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M –a través de su marca Scotch-Brite y la división de Cuidados Críticos y Crónicos del negocio Medical– apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización acerca de la enfermedad.
Bajo el lema Cuidarse es amarse, Scotch-Brite propone a las mujeres que adquieran cualquiera de los productos de la edición limitada Pink a colaborar con el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).
Además, se contribuirá a la difusión de los métodos para la detección temprana del cáncer de mama: visita periódica al ginecólogo, una mamografía anual a partir de los 40 años, y autoexamen frecuente, así como se compartirán testimonios de pacientes y familiares.
Los productos que participan de la edición limitada Pink de Scotch-Brite son Escobillón de interiores y exteriores con cabo, Pala de mano, pala de pie fija y pala rebatible, Balde, y Esponja Cero Rayas (imagen).
Sumándose a la acción del grupo de Consumo, el negocio de Medical de 3M para su división de Cuidados Críticos y Crónicos desarrollará la campaña Cuidar es Amar para comprometer y concientizar a usuarios y profesionales de la salud sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.
Esta iniciativa refuerza el concepto de prevención, en esta ocasión asociado a la campaña a su línea de Cintas Hipoalergénicas 3M, y a través de ellas al concepto MARSI (Medical Adhesive-Related Skin Injuries-Daño a la Piel relacionado con adhesivos de uso sanitario).
La división entregará cintas customizadas con cobertores Pink y realizará charlas de concientización y detección temprana en jornadas de enfermería de instituciones de renombre, como el Hospital Universitario Austral, Swiss Medical y Grupo Galeno.
En la Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama, pero el diagnóstico temprano de la enfermedad aumenta las posibilidades de cura. Por eso, es importante que se realicen estudios ginecológicos periódicos, una mamografía anual a partir de los 40 y un auto examen mamario una vez por mes.
viernes, 4 de septiembre de 2015
3M contribuye con información y aportes a la prevención del cáncer de mama, vía Scotch-Brite
Labels:
3M
,
acuerdo
,
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
comunicación
,
consumo
,
donación
,
Galeno
,
hospital
,
información
,
marca
,
medicina
,
mujer
,
ONG
,
piel
,
RSE
,
salud
,
Scotch-Brite
,
Universidad Austral
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario