jueves, 20 de agosto de 2015

Telefónica permite gestionar a sus clientes líneas de teléfonos fijos y móviles desde celulares

Telefónica estrenó un servicio mediante el cual sus clientes podrán realizar distintas operaciones sobre sus líneas a través del teléfono móvil.

Entre otras posibilidades, estará disponible el importe y fecha de vencimiento de las facturas, las formas y lugares de pago, acceder a un foro para resolver dudas e inconvenientes, realizar una revisión técnica on line de sus líneas, descargar la factura completa y cupones de pago, ver el historial de facturación e informarse del estado de sus consultas técnicas.

Además, si son clientes Movistar, quedan en condiciones de gestionar sus líneas móviles.

La aplicación Mi cuenta Telefónica se puede descargar para el sistema operativo Android en forma gratuita desde GooglePlay.

El servicio no requiere usuario ni contraseña; ingresando solamente los números de teléfono y de documento ya se podrá acceder a la información. Su uso no tiene costo.

Solo se aplicarán tarifas de datos según el plan del cliente, si utiliza la red móvil.

No hay comentarios. :