La crema Pro Lifting Día, de Bagóvit Facial, aporta los elementos necesarios para el cuidado diario de las pieles secas y maduras del rostro.
Cuando el contenido del agua disminuye en el estrato corneo de la piel, se la comienza a percibir áspera, sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez.
Es el momento de encarar un tratamiento capaz de devolver el bienestar.
La velocidad y el grado de envejecimiento se deben tanto a factores genéticos como a la influencia que ejerce el estilo de vida.
Pro Lifting Día fue desarrollada para restablecer el sistema de hidratación, al anular por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la piel.
La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la piel comienza a reducir su producción de elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad-, y de colágeno -fibras densas que confieren fortaleza-. Con un menor nivel de elastina y colágeno, la piel finalmente pierde su firmeza natural.
Para esto, Pro Lifting Día contiene ácido hialurónico que ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales, vitaminas A y C y los filtros UV que otorgan una protección contra el fotoenvejecimiento, así ayuda a restablecer la luminosidad y atenuar arrugas.
Según testeos clínicos y dermatológicos, con su uso continuo, la piel gana 40 % más de hidratación y una reducción de las arrugas profundas de alrededor de 24 %.
Hay que destacar que recupera la firmeza hasta 20 % en las primeras semanas de aplicación.
Sus exclusivas fórmulas se complementan para disminuir las arrugas y reafirmar el cutis con resultados visibles en apenas 4 semanas.
Se presenta en envase de 50 gramos a un precio sugerido de $257,60, y se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de la Argentina.
Más información en www.bagovit.com.ar y en www.facebook.com/bagovit.
martes, 25 de agosto de 2015
Crema Pro Lifting Día, de Bagóvit Facial, disminuye las arrugas profundas alrededor de 24 %
Labels:
agua
,
Bagó
,
Bagóvit
,
belleza
,
cosmética
,
crema
,
Facebook
,
farmacia
,
investigación
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario