McDonald's renueva la Cajita Feliz con una colección de libros, con el propósito de promover la lectura como una actividad divertida para los más pequeños.
Contiene 6 opciones de volúmenes ilustrados, con cuentos clásicos y contenidos educativos para fomentar el hábito de la lectura en los niños.
Cada historia trae, además, stickers y un accesorio de cartón para armar los personajes y seguir creando historias en familia.
En la Argentina, un estudio realizado recientemente por la consultora TNS reveló que el hábito de leer con los hijos resulta crucial para incentivar la lectura en los niños. Más allá de fortalecer la relación entre padres y niños, 96 % de los encuestados coincide en que la lectura favorece el aprendizaje, mejora el vocabulario y la gramática.
A través de La Cajita Feliz de McDonald's, los niños descubrirán 4 cuentos clásicos de autores reconocidos como Los hermanos Grimm, Verne, Quiroga e Hinojosa, y 2 libros con contenidos educativos, ilustrados de una manera divertida y atractiva.
Entre los títulos, figuran Rapunzel, 20000 Leguas de Viaje Submarino, La Tortuga gigante, Las orejas de Urbano, Jugando con momias y pirámides, y Jugando con castillos medievales.
Como resultado de los programas de Libros de McDonald's durante 2014 y en lo que va de 2015, ya se ha entregado en Latinoamérica más de 7,5 millones de textos, gracias a la Cajita Feliz.
El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar en los niños un hábito imprescindible para su formación personal: La lectura. Incorporarlo desde chicos mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad.
Desde hace dos años, McDonald's desarrolla programas de Libros para incentivar en los más pequeños la lectura y transformarla en una actividad lúdica que atraiga su atención.
Por eso, mensualmente la compañía lanza un título diferente en un Libro Digital Interactivo a través de la aplicación McPlay, donde pueden descubrir y leer más de 12 títulos.
miércoles, 29 de julio de 2015
La Cajita Feliz de McDonald's se renueva con 12 libros para promover la lectura entre los niños
Labels:
alimentación
,
arte
,
chicos
,
cultura
,
educación
,
encuesta
,
historia
,
juego
,
Latinoamérica
,
libro
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
niños
,
restaurante
,
RSE
,
software
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario