Se consolida en el mercado Simplicar, una innovación que revolucionará la forma tradicional de comprar automóviles, vigente desde hace más de 70 años.
Con una transparencia única, con poder de compra colectivo y con el uso de la tecnología, esta plataforma digital ofrece a los argentinos una opción ideal para poder acceder a un 0Km o usado, de manera simple y rápida.
Beneficios y descuentos exclusivos, respuesta crediticia prácticamente on line, proformas al momento para gestionar leasings, simuladores de créditos prendarios y personales, bonus complementarios en seguros y asesoramiento de expertos en línea, son algunas de las innovadoras herramientas digitales que propone Simplicar.
"Hacia 2014, Simplicar recibió más de 20 mil cotizaciones de autos por encima de $1000 millones, realizando operaciones por más de $60 millones, y la proyección para finales de 2015 apunta a que se dupliquen. Estamos convencidos de que se puede mejorar muchísimo la experiencia de compra tanto de un cero kilómetro como de un usado gracias al uso de la tecnología", comentó Ezequiel Calcarami, co-Founder y CEO de la firma.
"El cliente exige avanzar con el proceso de compra de un auto on line (gestión del crédito, precio a pagar, trámites previos a la entrega, etc.), antes de dirigirse a la concesionaria a cerrar la operación. Hoy, nos sentimos orgullosos de ser pioneros en la región presentando esta gran innovación que, sin duda, beneficiará a todos en la industria", explicó el mismo ejecutivo.
Simplicar permite que los clientes puedan (sin presión de ninguna persona de venta) seleccionar el auto que mejor se adapta a sus necesidades y gustos, disfrutar de descuentos únicos, gestionar el crédito y el seguro y mucho más desde la computadora/tablet o smartphone. Tras la repercusión en la Argentina, Simplicar desembarcó en Chile y Colombia de la mano de importantes aliados locales.
Con una red que supera los 60 concesionarios, entre los que destacan Car One, el consumidor encontrará en un sólo lugar la solución ideal para elegir, de la mano de expertos, qué marca (dispone de más de quince), plan y beneficios son los ideales para él y su familia.
ICBC Argentina, líder local en financiamiento de autos, se unió a esta innovación del segmento incorporando la posibilidad de adquirir vehículos en el access banking, que estará disponible próximamente para todos sus clientes.
Así, se convirtirá en el primer banco en ofrecer este tipo de servicio para sus usuarios. Por su parte, Serviclub YPF también se sumó a esta plataforma para brindar este beneficio a sus miembros.
Entre otras empresas, Telefónica, Claro, Quilmes, LAN, Syngenta, Philips, Laboratorios Bagó, Kimberly Clark, Globant, Chandon y Atento son algunas de las más de 100 empresas que cuentan con el servicio de Simplicar para ofrecer este diferencial exclusivo a sus empleados.
Cada plan de beneficios dentro de la plataforma, resulta implementado a medida y personalizado de acuerdo con las necesidades de cada grupo de pertenencia.
Para las personas que quieran sumarse y acceder a esta experiencia de compra, la empresa creó www.comunidad.simplicar.com. Deben darle "me gusta" a la comunidad 2.0 en Facebook y ya con ese paso acceden a esta plataforma única de beneficios y formar parte del grupo de pertenencia Simplicar Argentina.
Integran el staff de Simplicar Nicolás Daneri (representante de Concesionarios Toyota, Chevrolet y Ford para la Argentina), Ezequiel Calcarami (ex Shell y accionista de Concesionario Toyota), Tomás Huergo (líder del Canal Seguros, ex Volkswagen y Audi), Juan Calcarami (líder del Canal Banca) y Nicolás Garnil (CTO).
miércoles, 10 de junio de 2015
Simplicar revoluciona la compra de autos gracias a la tecnología, y se expande a Chile y Colombia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario