martes, 26 de mayo de 2015
Publicidad: Danonino refuerza el compromiso con las madres y con el crecimiento de sus hijos
Con el lanzamiento de la campaña Días, Danonino afianza su posicionamiento como marca aliada de las madres.
Esta comunicación refuerza la importancia del cuidado de los huesos de los chicos durante los primeros 6 años, ya que en este periodo crecen 70 % de lo que lo harán durante toda su vida. La acción fue desarrollada por Danone y Young & Rubicam, para generar conciencia sobre la importancia del consumo de calcio a una temprana edad.
"Sabemos que las mamás se preocupan por el crecimiento de sus hijos y que el cuidado de los huesos en sus primeros años de vida resulta vital para su futuro. Por eso, queremos reforzar nuestra alianza con ellas, ofreciéndoles un producto que no solo les divierte y les gusta a sus hijos, sino que además tiene 50 % del calcio recomendado por día, para ayudar a mantener los huesos fuertes", aseguró Fernando Ragni, gerente de Grupo de Marcas de Danone Argentina.
Días se puede ver en TV y en canales digitales oficiales de Danonino (así como en esta misma página).
Labels:
alimentación
,
campaña
,
chicos
,
comunicación
,
consumo
,
Danone
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
niños
,
padres
,
publicidad
,
salud
,
TV
,
vídeo
,
You Tube
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario