Durante mayo, la Cajita Feliz de McDonald's se renueva con los personajes de la popular serie Hora de Aventura, de Cartoon Network.
Ya están disponibles en las sucursales de la cadena líder de fast-food siete exclusivos juguetes coleccionables de Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline y Arco Iris, cada uno con un toque especial, junto a Happy, la mascota de McDonald's, que se pone el sombrero de Finn para la ocasión.
Como novedad, estos artículos para los chicos permiten desbloquear diferentes juegos en McPlay, una app que incluye ebooks y juegos para compartir en familia.
Reconocida por su original animación y argumento, Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón.
A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con bizarros personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.
"Hora de Aventura es un fenómeno mundial y una de nuestras marcas más exitosas. Los productos de Finn y Jake, así como el resto de los personajes de la serie, tienen mucha aceptación entre niños y adultos, y estamos muy complacidos de poner esta serie exclusiva de juguetes coleccionables al alcance de los fans y confiamos en que será todo un éxito", dijo Lisa Weger, vicepresidenta de Licencias, Cartoon Network Enterprises, América Latina.
"La Cajita Feliz de Hora de Aventura que tendremos durante mayo en los mercados de Latinoamérica, combina la diversión y la magia que nuestros consumidores experimentan cuando ingresan a un restaurante de McDonald's. Fue pensada para que los niños, a través de siete juguetes coleccionables, compartan en familia las aventuras de los personajes principales de esta popular serie animada", aseguró Mercedes Souto, gerente corporativa de Family Marketing de Arcos Dorados.
viernes, 8 de mayo de 2015
Juguetes de Hora de Aventura, de Cartoon Network, llegaron a la Cajita Feliz de McDonald's en mayo
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
arte
,
Cartoon
,
chicos
,
consumidor
,
convenio
,
corporativo
,
cultura
,
gastronomía
,
juego
,
juguete
,
Latinoamérica
,
libro
,
Mc Donald's
,
niños
,
restaurante
,
software
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario