Según el estudio de CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición infantil) sobre los patrones del consumo de snacks en la Argentina, 80 % de "pica" a diario, pero de este porcentaje apenas un tercio come tentempiés saludables.
Entonces, gran parte de la población ingiere alimentos con alto tenor graso y elevados niveles de azúcares totales y sodio.
El snacking consiste en ingerir alimentos por fuera las cuatro comidas establecidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena; y esta práctica ocurre, generalmente, fuera del hogar, a media mañana o media tarde.
Este hábito ya se encuentra instalado y fue identificado por los expertos como la "quinta comida".
Especialistas alertan que resulta necesario brindar concientización para la correcta nutrición en pos de cambiar los hábitos alimentarios y, así, mejorar la salud y calidad de vida.
Frente a esta realidad, Ser ofrece Ser Joyful, una nueva categoría en el mercado argentino: un yogur 0% grasa, con doble proteínas, una textura muy consistente y menos de 99 calorías. Y, por lo tanto, es ideal para quienes buscan un snack saludable.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Expertos alertan sobre el consumo de snacks y recomiendan Ser Joyful como producto saludable
Labels:
alimentación
,
centro
,
consumidor
,
consumo
,
Danone
,
investigación
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario