BGH renovó su página web, con un diseño más atractivo y accesible, pensado especialmente para optimizar la búsqueda de contenido por parte de los usuarios.
En línea con el sistema de identidad visual de la marca, el sitio se basa en la utilización de recursos como la simpleza, el foco y la unidad de estilos.
Posee un menú principal del cual se despliegan 4 secciones: Líneas de producto, Climatización para Profesionales, Servicios Corporativos y BGH Tech Partner, de manera que tanto los consumidores de artículos para el hogar como los empresarios pueden llegar de manera clara y rápida al contenido deseado.
El site despliega en el home un buscador principal, una herramienta de acceso intuitivo que, con solo escribir el inicio de una palabra, el usuario está a un clic de encontrar cualquiera de los productos que ofrece BGH.
Asimismo, a través de la sección Centro de Contacto se accede a información útil de las diferentes líneas de negocios y al directorio del soporte posventa de los productos y servicios de BGH.
Esta web se destaca por el diseño responsive, que permite adaptar el contenido para que pueda ser navegado desde cualquier dispositivo móvil como tablets o smartphones.
El desarrollo de la página es responsabilidad de la agencia Ego, cuyos profesionales están enfocados fuertemente en el trabajo de comunicación conceptual, diseño y desarrollo web y mobile.
viernes, 8 de mayo de 2015
Comunicación on line: BGH renovó su página web
Labels:
BGH
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
corporativo
,
diseño
,
empresas
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Negocios
,
PC
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario