Mientras la recuperación global de la economía avanza y la confianza de los consumidores se fortalece, los retailers se expanden a escala internacional.
Dados los recurrentes desafíos que enfrentan como el aumento de costos, el e-commerce y los cambios en el comportamiento de los consumidores, se torna necesario para ellos contar con una fuerte red de locales que representen de manera efectiva a la marca.
CBRE continua monitoreando el interés por la expansión global y examinando los obstáculos que los retailers deben enfrentar en el mercado actual.
En esta sexta edición de El Retail a Nivel Global, CBRE vuelve a analizar las tendencias de expansión de retailers basados en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), las Américas y Asia Pacífico (APAC).
De acuerdo con esta investigación, 40 % de los retailers encuestados mencionó a Alemania como su objetivo N°1.
A su vez, las etiquetas de retail originarias de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos e Italia son las más activas.
Entre las marcas que buscan expandirse internacionalmente, 50 % de los retailers basados en APAC apuntan a Corea del Sur; Alemania es el mayor mercado objetivo para 47 % de los retailers de EMEA; y 43 % de los americanos apunta a Japón, China y Hong Kong para expandirse.
jueves, 12 de marzo de 2015
Real Estate: retailers americanos buscan expandirse en Japón, China y Hong Kong, según CBRE
Labels:
Africa
,
Alemania
,
Asia
,
CBRE
,
China
,
consumidor
,
Corea del Sur
,
Economía
,
empresas
,
encuesta
,
Estados Unidos
,
Europa
,
inmobiliaria
,
investigación
,
Italia
,
Japón
,
marca
,
mercado
,
MKT
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario