viernes, 13 de febrero de 2015

#MyPeugeot ofrece descuentos y promos exclusivas para clientes de la automotriz francesa

Con base en los vínculos con los clientes y la experiencia digital, llega My Peugeot, el programa de relacionamiento de la automotriz francesa que permite acceder a beneficios exclusivos.

Esta propuesta profundiza el lazo entre la marca y sus usuarios a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, desde cualquier dispositivo móvil, que se complementa con una tarjeta de membresía.

En principio dirigido a quienes adquieran un Peugeot 0Km en 2015, también se podrán adherir los dueños de modelos anteriores del León.

Los poseedores de la tarjeta (ver imagen principal) dispondrán de ahorros y quedarán habilitados a diferentes acciones de la marca.

La información sobre promociones y su propio coche les llegará por la web y las apps gratuitas, tanto para Android como e iOS, de My Peugeot.

Y estarán disponibles para smartphones o tablets, amén de PC de escritorio o notebooks.

Forman parte de la campaña de comunicación de #MyPeugeot Gastón Gaudio, Isabel Macedo (ver imagen), Leonardo Sbaraglia y Luciana Aymar, entre otros.

Más información en www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot.

No hay comentarios. :