Con base en los vínculos con los clientes y la experiencia digital, llega My Peugeot, el programa de relacionamiento de la automotriz francesa que permite acceder a beneficios exclusivos.
Esta propuesta profundiza el lazo entre la marca y sus usuarios a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, desde cualquier dispositivo móvil, que se complementa con una tarjeta de membresía.
En principio dirigido a quienes adquieran un Peugeot 0Km en 2015, también se podrán adherir los dueños de modelos anteriores del León.
Los poseedores de la tarjeta (ver imagen principal) dispondrán de ahorros y quedarán habilitados a diferentes acciones de la marca.
La información sobre promociones y su propio coche les llegará por la web y las apps gratuitas, tanto para Android como e iOS, de My Peugeot.
Y estarán disponibles para smartphones o tablets, amén de PC de escritorio o notebooks.
Forman parte de la campaña de comunicación de #MyPeugeot Gastón Gaudio, Isabel Macedo (ver imagen), Leonardo Sbaraglia y Luciana Aymar, entre otros.
Más información en www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot.
viernes, 13 de febrero de 2015
#MyPeugeot ofrece descuentos y promos exclusivas para clientes de la automotriz francesa
Labels:
arte
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
club
,
comunicación
,
cultura
,
deporte
,
descuentos
,
gratis
,
información
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
PC
,
Peugeot
,
promoción
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario