Con la creatividad de Soho SQ Buenos Aires y producción de Oruga Films, Claro estrenó la primera campaña de la temporada oficial 2015, con la poderosa banda sonido de Guns N' Roses, Welcome to the Jungle.
Este comercial de 60 segundos muestra el uso intensivo de celulares y tablets en la vida cotidiana, y la importancia de tener una compañía que lo haga posible.
Con el reconocido concepto de Smart + Simple, Claro sigue trabajando para que sus más de 20 millones de usuarios puedan tener cada día una mejor experiencia y servicio.
También, anuncia que próximamente tendrá disponible la red 4G LTE, para que sus clientes puedan experimentar esta nueva tecnología que permite una velocidad de navegación hasta 10 veces mayores que en la actualidad.
El spot fue filmado en Buenos Aires y Bariloche.
Se puede reproducir (ver arriba) el comercial de Claro.
viernes, 27 de febrero de 2015
Claro estrenó comercial con Welcome to the Jungle
Labels:
4G
,
arte
,
banda ancha
,
Bariloche
,
campaña
,
celular
,
Claro
,
comunicación
,
cultura
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
música
,
publicidad
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario