Archos, pionero en dispositivos Android, selló una alianza con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para convertirse en socio tecnológico y uno de los patrocinadores oficiales de las selecciones nacionales del país.
Este acuerdo apuesta a acelerar el avance del fútbol francés en la era digital y apoyar la estrategia de marketing de la marca de smartphones y tabletas.
Desde enero de 2015, Archos participa en la digitalización de la FFF proveyendo tablets que permiten acceder a la información de los partidos para los 18.000 clubes de fútbol francés, y los 2 millones de titulares de licencias de la federación, que así facilitan intercambiar y compartir datos de forma más fácil y rápido.
"Estamos muy satisfechos con esta asociación que tendrá vigencia durante cuatro años. Con este convenio, la FFF avanzará hacia la era digital modernizando sus equipos y prácticas, y ofreciendo a las ligas, clubes y distritos un servicio mucho más eficiente", explicó Noël Le Graët, presidente de la organización del fútbol de Francia.
Para completar esta alianza, Archos se asoció con los equipos, el seleccionado, así como los sub21, y los combinados femeninos de fútbol.
"Nos sentimos orgullosos de formar parte de la transición del deporte nacional de Francia a la era digital", señaló Loïc Poirier, director general de Archos. "Este acuerdo también aumentará la visibilidad de Archos e impulsará nuestra estrategia de marketing", concluyó.
miércoles, 18 de febrero de 2015
Archos se asoció con Federación Francesa de Fútbol
Labels:
acuerdo
,
Archos
,
celular
,
club
,
comunicación
,
convenio
,
deporte
,
Francia
,
fútbol
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario