martes, 6 de enero de 2015

La tienda digital Moda Pura brinda precio, diseño y calidad, más un servicio posventa inusual

Precio, diseño y calidad. Bajo esta propuesta de valor nace Moda Pura, un concepto de venta de indumentaria y accesorios por internet que se basa exclusivamente en la moda, mirando más allá de las marcas y las etiquetas.

Esta tienda virtual, además de ofrecer lo último en tendencias a precios accesibles, brinda una calidad de atención superior, al permitir, por ejemplo, que el usuario chatee con un asesor, e interactúe en las redes sociales con otros clientes y representantes de la firma.

Hay un amplio catálogo de productos: vestimenta, calzado, carteras y accesorios, desde bijou hasta pañuelos y collares, para un target animado por mujeres de 18 a 55 años.

"Para quienes hacemos Moda Pura, proporcionar una experiencia genial es un concepto que traspasa cada una de las acciones que emprendemos. Esto aplica a nuestros proveedores, nuestros clientes y a quienes formamos la empresa en nuestra relación cotidiana. Queremos que quienes interactúan con nosotros tengan siempre el mejor vínculo posible con nuestra marca y nuestros valores", comentó Gabriela López, socia y gerente general de Moda Pura.

Entre otros beneficios, Moda Pura opera con múltiples opciones de pago, envíos gratis a cualquier destino del país en compras superiores a $399, y hasta 30 días para hacer cambios sin costo. Otro plus es el servicio posventa.

Una vez concluida y entregada la compra, se contacta al comprador y se lo consulta sobre la experiencia. Hasta hoy, 98% de quienes responden manifiesta haber tenido una experiencia satisfactoria, 38% dice que recomendará el sitio a los amigos y 10% de quienes compran vuelve a hacerlo.

No hay comentarios. :