La línea de auriculares Citiscape de Philips se caracteriza por combinar diseño, calidad de sonido, tendencia y comodidad.
Pensada para los ciudadanos de las grandes ciudades, que empiezan su día con música en el transporte urbano, evitan los ruidos callejeros y quieren disfrutar de un soundtrack propio, como una película, sin dejar de lado su pasión por la moda.
Integran la colección Philips Citiscape los siguientes modelos:
. Foldie (imagen): con la mente puesta en los ciclistas, se trata de headphones plegables y compactos para guardarlos y llevarlos con facilidad. Garantizan la claridad del sonido a través de un sistema acústico cerrado que aísla el ruido, mejorando los graves. Además, disponen de suaves almohadillas, vincha sujetadora inspirada en el grip de las bicis urbanas y cable antienredo que evita los nudos. Los Citiscape Foldie permiten también cambiar entre música y llamadas de teléfono a través del micrófono integrado ($549).
. Fixie: ideal para hipsters, estos auriculares reúnen estilo urbano con un diseño innovador. Con detalles en relieve, ofrecen graves profundos con aislamiento de ruido gracias a un sistema acústico cerrado y a controladores de alta calidad. Además, las orejeras preinclinadas tienen un sistema de sellado de sonido que evita que se escape la música. Vienen con micrófono incorporado y se encuentran disponibles en rojo, blanco, negro, y verde agua ($449).
. Strada: ultralivianos, estos auriculares invitan a recorrer la ciudad al ritmo de la música. Inspirados en cordones de zapatillas, poseen una vincha delgada y la suavidad de las almohadillas que brindan máxima comodidad al usuario. Gracias al sistema de sonido acústico abierto, permite estar alerta de todo lo que sucede alrededor. Las almohadillas vienen en dos colores diferentes o iguales ($249).
La línea de auriculares Citiscape se encuentra disponible en todos los retails y tiendas por departamento de la Argentina.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Auriculares Philips Citiscape combinan moda y Hi-Fi
Labels:
arte
,
audio
,
celular
,
comunicación
,
cultura
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
móvil
,
música
,
Philips
,
precio
,
tecnología
,
teléfonos
,
transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario