Con motivo del Día de la Madre y el lanzamiento de Leger Crispies, Milka desplegó una acción especial en las principales clínicas de ecografía de la ciudad de Buenos Aires para que las futuras mamás compartieran, por primera vez, un chocolate con su hijo.
Además de la acción en los centros médicos, en la fanpage de Milka Argentina, todos pueden emocionarse viendo a las madres cómo reaccionan cuando compartían un chocolate por primera vez con sus bebés.
La ternura, de esta manera, también se comparte, incluso antes de nacer.
Bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, de la agencia David, la pieza Mi primer Milka se convirtió en un homenaje a todas las madres en su día -que se celebra en el país el domingo 19 de octubre-, y busca formar parte de esa caja de recuerdos de los hijos.
El conmovedor vídeo de la campaña se puede reproducir en esta misma página.
viernes, 17 de octubre de 2014
Mi primer Milka: la marca de chocolates rinde un conmovedor homenaje a las madres (y sus bebés)
Labels:
alimentación
,
campaña
,
chicos
,
consumidor
,
Día de la Madre
,
Facebook
,
medicina
,
niños
,
padres
,
publicidad
,
salud
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario