Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, Cervecería y Maltería Quilmes preparó un concurso de innovación para el lanzamiento de una nueva cerveza Quilmes al mercado.
La convocatoria apunta a alumnos de los últimos dos años de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Economía Empresarial, Contador Público, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y afines de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con manejo fluido de inglés.
Los interesados deben integrar grupos compuestos de tres compañeros de la misma universidad (no es necesario que sean de la misma carrera), y presentar, antes del viernes 3 de octubre, un vídeo de 3 a 5 minutos que explique cómo sería este producto y la campaña de lanzamiento.
La inscripción estará abierta hasta el domingo 28 de septiembre vía apps.facebook.com/creatupropiacerveza. Allí, se pueden conocer las bases y condiciones, y todos los detalles del certamen. Quienes se anoten entrarán en un proceso de preselección y los elegidos irán superando diferentes etapas hasta llegar a la etapa final, donde quedarán 5 grupos.
La presentación final de la propuesta ganadora será el 21 de noviembre ante el presidente de la compañía y el director de Marketing y su equipo.
El conjunto ganador viajará a Nueva York para presentar el proyecto.
"Estamos orgullosos de lanzar la segunda edición de 'Creá Tu Propia Cerveza'. Este concurso nos permite seguir acercándonos a los estudiantes universitarios y brindarles la posibilidad de tener un primer contacto con el mundo laboral, apelando a su capacidad y creatividad", se entusiasmó Romina Cavanna, directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Quilmes desafía a jóvenes: Creá tu propia cerveza
Labels:
alumno
,
alumnos
,
capacitación
,
Cervecería
,
comunicación
,
concurso
,
contador
,
Economía
,
empleo
,
empresas
,
ingeniería
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
política laboral
,
premio
,
Quilmes
,
RRHH
,
RSE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario