La acción Mama Style, de Avon, dedicada a prevenir el cáncer de mama; la campaña Missing Ballboys, de Kepel & Mata; el programa Justicia de Género, de Fundación Avón y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina; y el proyecto Hagamos una torre, de la Universidad Católica Argentina (UCA), resultaron los grandes ganadores de la V edición de los Premios Obrar, que entrega el Consejo Publitario Argentino, en las categorías Grandes Empresas, Pymes, ONG y Universidades, respectivamente.
En el rubro de las compañías, recibieron sendas menciones Cervecería y Maltería Quilmes (Entre Padres e Hijos, que alienta el consumo responsable de alcohol), y Radio Mitre (Maratón de Papel 2013, sobre reciclado).
La entidad, que preside Facundo Etchebehere, preseleccionó 25 campañas de bien público para consagrar a las más sobresalientes.
La ceremonia, conducida por Julián Weich, se realizó en el auditorio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Bien público: Avon fue la gran ganadora de los Premios Obrar, del Consejo Publicitario Argentino
Labels:
Avon
,
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
Cervecería
,
chicos
,
Consejo Publicitario Argentino
,
empresas
,
Facundo Etchebehere
,
Fundación
,
mujer
,
niños
,
ONG
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
Quilmes
,
RSE
,
salud
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario