jueves, 25 de septiembre de 2014

Bien público: Avon fue la gran ganadora de los Premios Obrar, del Consejo Publicitario Argentino

La acción Mama Style, de Avon, dedicada a prevenir el cáncer de mama; la campaña Missing Ballboys, de Kepel & Mata; el programa Justicia de Género, de Fundación Avón y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina; y el proyecto Hagamos una torre, de la Universidad Católica Argentina (UCA), resultaron los grandes ganadores de la V edición de los Premios Obrar, que entrega el Consejo Publitario Argentino, en las categorías Grandes Empresas, Pymes, ONG y Universidades, respectivamente.

En el rubro de las compañías, recibieron sendas menciones Cervecería y Maltería Quilmes (Entre Padres e Hijos, que alienta el consumo responsable de alcohol), y Radio Mitre (Maratón de Papel 2013, sobre reciclado).

La entidad, que preside Facundo Etchebehere, preseleccionó 25 campañas de bien público para consagrar a las más sobresalientes.

La ceremonia, conducida por Julián Weich, se realizó en el auditorio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

No hay comentarios. :