La acción Mama Style, de Avon, dedicada a prevenir el cáncer de mama; la campaña Missing Ballboys, de Kepel & Mata; el programa Justicia de Género, de Fundación Avón y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina; y el proyecto Hagamos una torre, de la Universidad Católica Argentina (UCA), resultaron los grandes ganadores de la V edición de los Premios Obrar, que entrega el Consejo Publitario Argentino, en las categorías Grandes Empresas, Pymes, ONG y Universidades, respectivamente.
En el rubro de las compañías, recibieron sendas menciones Cervecería y Maltería Quilmes (Entre Padres e Hijos, que alienta el consumo responsable de alcohol), y Radio Mitre (Maratón de Papel 2013, sobre reciclado).
La entidad, que preside Facundo Etchebehere, preseleccionó 25 campañas de bien público para consagrar a las más sobresalientes.
La ceremonia, conducida por Julián Weich, se realizó en el auditorio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario