Luego de éxito en México y Brasil, con 84 y 40 marcas participantes respectivamente, MillwardBrown Argentina abre la inscripción e invita a a cualquier etiqueta o sitio corporativo, con un mínimo de 25.000 fans y versiones nacionales de páginas de Facebook, a descubrir cuáles integran el Top 10 en el país.
La página vencedora recibirá el reconocimiento a la mejor Fan Page de Argentina y el Top 10 Fan Pages será publicado en medios especializados.
Este concurso que permitirá conocer los diversos aspectos que se vinculan con la performance de una Fan Page y mostrar qué hay más allá del like.
El ránking de las 10 primeras se organizará en base a la metodología FanIndex, una herramienta propia y especializada de MillwardBrown.
Para inscribirse, hay que ingresar en www.millwardbrown.com/ar/TopFanPages
miércoles, 18 de junio de 2014
MillwardBrown Argentina armará el Top 10 de las Fan Pages en el país y premiará a la mejor
Labels:
Brasil
,
comunicación
,
corporativo
,
Facebook
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
México
,
MKT
,
premio
,
ránking
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario