El Banco Ciudad refuerza la alianza estratégica con el deporte y, a días del Mundial de fútbol, lanza una campaña con dos figuras de la selección argentina, Javier Mascherano y Ezequiel "Pocho" Lavezzi.
Durante un acto en la casa matriz de la entidad financiera, Mascherano y el presidente del Ciudad, Rogelio Frigerio, firmaron el contrato de exclusividad por 12 meses para acciones publicitarias en todos los sistemas de medios. Estuvo presente el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Ambos futbolistas son embajadores de la Argentina en el mundo porque demuestran lo importante que es para un grupo humano trabajar en equipo y con actitud positiva, y simbolizan con su esfuerzo lo que nosotros queremos dentro de este banco, dentro del gobierno y en la relación con la gente", apuntó Macri. Y agregó que "ojalá que Brasil 2014 dure 30 días para los argentinos, y que tengamos esa alegría que esperamos desde hace tanto tiempo. Estoy seguro de que nuestros jugadores se están preparando para eso".
Rogelio Frigerio sostuvo que "este acuerdo con dos figuras de relevancia internacional del deporte argentino tiene como objetivo potenciar el trabajo comunicacional que viene realizando el banco asociando su imagen con el deporte y los valores que éste transmite, tanto en materia de integración social y familiar, de amistad, esfuerzo, solidaridad y trabajo en equipo".
Por su parte, Mascherano agradeció la confianza depositada en su persona para llevar adelante esta iniciativa y expresó además el deseo de "que la misma suerte que le ha traído el Banco Ciudad a otros equipos que ha patrocinado, nos acompañe también a nosotros en la ilusión que vamos a iniciar el 15 de junio".
Foto principal: de izquierda a derecha, Rogelio Frigerio, Javier Mascherano, Macri, Horacio Rodríguez Larreta (jefe de gabinete porteño) y el vice del Banco Ciudad, Juan Curutchet.
jueves, 29 de mayo de 2014
Mascherano y Lavezzi son figuras de Banco Ciudad
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Brasil 2014
,
campaña
,
convenio
,
deporte
,
Estado
,
fútbol
,
gobierno porteño
,
Macri
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
publicidad
,
Rodríguez Larreta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario