Del 12 al 14 de junio, BGH invita a participar de un juego interactivo en el que los participantes podrán demostrar dominio del balón frente a una pantalla de realidad aumentada, con sensor Kinect, que detecta los movimientos de quién se ubica enfrente.
Habrá premios para todos los jugadores y para aquellos que se destaquen por la destreza futbolística, además de importantes descuentos en productos de la marca.
La promo Acción Mundial BGH se desarrollarán en diversos puntos de venta de las cadenas Carrefour, Walmart y Jumbo.
miércoles, 28 de mayo de 2014
Acción Mundial BGH desafía la destreza de sus clientes con la pelota, a cambio de premios tecno
Labels:
BGH
,
Brasil 2014
,
campaña
,
Carrefour
,
cliente
,
clientes
,
concurso
,
deporte
,
descuentos
,
fútbol
,
juego
,
Jumbo
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
premio
,
promoción
,
supermercado
,
tecnología
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario