Gracias a un acuerdo con la productora de espectáculos Time for Fun (T4F), la comercializadora de entradas Ticketek y la aseguradora Allianz, el teatro Ópera pasó a denominarse Ópera Allianz hasta 2016.
Este convenio se enmarca en la estrategia de la compañía de apoyar y revalorizar la cultura nacional, como viene haciendo desde hace 5 años con el Teatro Colón, acompañando programas especiales como la Gira Nacional del Ballet Estable en 2013 o el Abono Estelar.
En ese contexto, Allianz patrocinó también otras expresiones artísticas como arteBA 2013, United Buddy Bears y la Bienal Textil de Arte Contemporáneo en 2009.
La promoción de la cultura no es solamente hacia afuera sino también hacia adentro. La empresa cuenta con programas como AsegurARTE o La Mirada de los Jóvenes, por medio de los cuales se realizan concursos de pintura, escultura, fotografía y literatura; además de brindar espacios físicos para el montaje de exposiciones artísticas de clientes, empleados y productores.
"Estamos muy orgullosos de vincular nuestra marca con el Teatro Ópera, que es un emblema cultural, y patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires. Queremos cuidarlo, potenciarlo y ubicarlo entre las salas más prestigiosas de Buenos Aires. Velaremos por las instalaciones, al mismo tiempo que realizaremos las refacciones y tareas de mantenimiento que sean necesarias para mantenerlo en excelentes condiciones, permitiendo que se convierta en un destacado polo cultural", subrayó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.
Durante 2014, el teatro recibirá a artistas de la talla del cantante León Gieco, el actor Enrique Pinti y la bailarina de tango Mora Godoy, amén de contar con las presentaciones de diversas bandas musicales como Miranda, Jarabe de Palo y Los Cafres.
miércoles, 30 de abril de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario