Bajo la premisa de que este Mundial se mira y se vive en HD, Cablevisión desplegó un proceso de reconversión de redes para que sus señales de alta definición puedan ser transportadas a más de 90 localidades de la Argentina.
Gracias a una inversión de $20 millones, 150.000 clientes de Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Junín, Tres Arroyos, San Francisco, Río IV, Plottier, Neuquén, Rosario, Tandil y Posadas, entre otras ciudades, podrán acceder a los beneficios que proporciona la televisión de última generación.
Mejor resolución de imagen, colores más nítidos, sonido envolvente (Dolby Digital 5.1 Surround) y la posibilidad de disfrutar de películas como en el cine, pero desde la comodidad del hogar, figuran entre los atributos que proporciona esta nueva manera de ver TV.
Este proyecto se suma al plan de inversiones que Cablevisión lleva adelante desde 2007, que ya superó u$s1.500 millones y que ha permitido brindar a los usuarios mejores servicios.
lunes, 28 de abril de 2014
Cablevisión invirtió $20 millones para que 150 mil clientes de 90 ciudades accedan a TV HD
Labels:
Bahía Blanca
,
Brasil 2014
,
Cablevisión
,
cliente
,
clientes
,
Córdoba
,
fútbol
,
inversión
,
Junín
,
La Plata
,
Mar del Plata
,
Misiones
,
Mundial
,
Neuquen
,
Rosario
,
servicio
,
Tandil
,
TV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario