Con Dree Hemingway, bisnieta del escritor estadounidense, actriz y modelo, como imagen, AY Not Dead rindió tributo a los diez años de la marca en la Argentina con la colección Since 2003 - invierno 2014, en el primer nivel de Alcorta Shopping, en el marco del Bafweek.
La línea re-mezcla el estilo clásico roquero, con toques de oscura New-wave y coqueteos del más picante estilo college.
Cuero, piel, terciopelo, leopardo, cadenas, cierres y mucho metal conviven con atemporales y provocadoras bombers combinadas, junto con la eterna vuelta del jumper y los buzos con bordados universitarios cargados de irónica simbología.
La silueta punky, clásica de AY Not Dead, tiene esta temporada la contraparte oversize en tapados, suéters, parkas y camisas inspirados en el músico Richard Hell.
La paleta predominante es una combinación de tonos neutros y desaturados; negro, azul marino, verde militar, bordó y ocre complementándose con el ya clásico fucsia vibrante y el rojo sangre.
miércoles, 5 de marzo de 2014
Con bisnieta de Hemingway como imagen, AY Not Dead cumple 10º aniversario y lanza línea invernal
Labels:
aniversario
,
arte
,
Bafweek
,
cultura
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
música
,
Paseo Alcorta
,
textil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario