miércoles, 5 de marzo de 2014

Con bisnieta de Hemingway como imagen, AY Not Dead cumple 10º aniversario y lanza línea invernal

Con Dree Hemingway, bisnieta del escritor estadounidense, actriz y modelo, como imagen, AY Not Dead rindió tributo a los diez años de la marca en la Argentina con la colección Since 2003 - invierno 2014, en el primer nivel de Alcorta Shopping, en el marco del Bafweek.

La línea re-mezcla el estilo clásico roquero, con toques de oscura New-wave y coqueteos del más picante estilo college.

Cuero, piel, terciopelo, leopardo, cadenas, cierres y mucho metal conviven con atemporales y provocadoras bombers combinadas, junto con la eterna vuelta del jumper y los buzos con bordados universitarios cargados de irónica simbología.

La silueta punky, clásica de AY Not Dead, tiene esta temporada la contraparte oversize en tapados, suéters, parkas y camisas inspirados en el músico Richard Hell.

La paleta predominante es una combinación de tonos neutros y desaturados; negro, azul marino, verde militar, bordó y ocre complementándose con el ya clásico fucsia vibrante y el rojo sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario