Con la creatividad de Young & Rubicam, Movistar estrenó la campaña publicitaria Orquesta Libertad, con el propósito de comunicar los planes Comunidad Más, que brindan mayor "libertad" para hablar, navegar y mensajear.
En la búsqueda de historias reales, la marca preguntó a los miembros de la comunidad qué cosas de todos los días los hacen sentir libres, y con esas respuestas armó una original banda que interpretó la canción institucional: Everybody talks, de Neon Trees (se puede mirar abajo el vídeo).
El segundo comercial invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores, y así lograr que estas trasciendan.
El primer lanzamiento fue La Ruta Natural.
Los nuevos Planes Comunidad, que varían entre $119 y $239 por mes e incluyen la tasación por segundo de las llamadas, permiten a los clientes elegir la propuesta que mejor se adapte a sus necesidad y utilizar sus beneficios sin límites, por ejemplo, hablar gratis con otros Movistar, mensajear a teléfonos de cualquier operadora o navegar por día o todo el mes.
martes, 4 de febrero de 2014
Movistar promociona los planes Comunidad Más con avisos creados por Young & Rubicam
Labels:
arte
,
campaña
,
celular
,
comunicación
,
cultura
,
gratis
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
precio
,
publicidad
,
SMS
,
tecnología
,
vídeo
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario