Con una inversión de $4 millones, Telefónica, Movistar y Speedy estrenaron la primera web inteligente, desarrollada de manera colaborativa con sus clientes a partir de la experiencia que ellos eligen vivir en internet.
Los contenidos de los nuevos portales de la compañía se adaptan al dispositivo desde el cual se ingresa, gracias al acceso multipantalla que reconoce el equipo que lo abre, con formato HTML5.
Los contenidos, que vienen con menos textos y más imágenes, están disponibles a un solo clic, haciendo mucho más dinámica y sencilla la experiencia. Los usuarios pueden ingresar en http://bit.ly/1aDaLAZ para conocer más detalles de las flamantes webs y los beneficios de la navegación simplificada.
Asimismo, disponen de una asistente virtual, Sofía, que los guía y les muestra cómo resolver las gestiones y consultas on line de forma eficiente.
Para el rediseño de los sitios, se utilizaron las últimas tecnologías de Big Data que permitieron deducir los hábitos de los usuarios en las páginas anteriores y agilizar su interacción en las páginas actuales: www.telefonica.com.ar, www.movistar.com.ar y www.speedy.com.ar.
martes, 28 de enero de 2014
Telefónica, Movistar y Speedy invirtieron $4M para que clientes dispongan de la primera web inteligente
Labels:
banda ancha
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
servicio
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario