Movistar lanzó una campaña publicitaria, basada en historias reales relacionadas con las bandas que se postulan para tocar en el Movistar Free Music.
El spot muestra a La Ruta Natural, el grupo ganador de la edición 2013 del concurso, cuya presentación se produjo durante el show que la empresa organizó en noviembre en el Planetario porteño, junto con la cantante inglesa M.I.A. y Solange, hermana de Beyoncé, como figuras principales.
El comercial (se puede mirar más abajo, en este misma página) muestra a la hermana de uno de los integrantes de La Ruta Natural cuando sube una canción a través de las redes sociales, y la comparte con el público para que todos sus seguidores la conozcan.
Con la ayuda de la Comunidad Movistar, se organiza otro recital en Costanera Sur, donde cientos de jóvenes sorprenden al grupo con su presencia cantando todos juntos la letra del hit.
Por otra parte, la banda participará en los próximos Movistar Free Music - Grandes Éxitos que se realizarán en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Salta, con entrada libre y gratuita.
Bajo el lema Tenemos todo para compartirlo todo, la campaña contó con la creatividad de la agencia Young & Rubicam.
miércoles, 22 de enero de 2014
Con la historia de la banda La Ruta Natural, promocionan festivales gratuitos Movistar Free Music
Labels:
arte
,
campaña
,
celular
,
cultura
,
entrada gratuita
,
Facebook
,
gratis
,
Mar del Plata
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
publicidad
,
Rosario
,
Salta
,
TV
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario