SocialAd, la empresa de monitoreo y análisis de audiencia y mercado en redes sociales y blogs, fue adquirida por Harrenmedia, empresa miembro del Grupo Freemount.
Se trata de la primera compañía de Social Media Insights focalizada en Latinoamérica, fundada en 2010 por Horacio Cairoli, Sebastián Fumagalli y Eduardo Ferro. Sus servicios se orientan, en particular, a marcas y a medios, que pueden generar y optimizar sus estrategias de social media, a través de los reportes muy completos.
Harrenmedia, a su vez, cuenta con más de 90 profesionales en sus oficinas de Argentina, Brasil, México y Uruguay y representaciones en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Chile; y es un referente global en el ámbito de la publicidad digital.
No trascendieron las cifras de la operación.
martes, 21 de enero de 2014
Compañía global se queda con la primera empresa de Social Media Insights de Latinoamérica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario