El hotel Alvear Art cuenta con Hospitality, una solución tecnológica de FiberCorp que permite a los huéspedes mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios -spa, bebidas y comidas-, como así también acceder a los consumos, desde la pantalla de TV de cada habitación.
El proyecto demandó una inversión de u$s366.000, más IVA, y se enmarca en el plan global de Cablevisión para 2013 de u$s300 millones.
"Esa información, que antes los pasajeros pedían al conserje, ahora está disponible en la pantalla del televisor. Al tener al alcance todos los datos, sean del hotel y sus servicios como así también de la ciudad, como restaurantes y demás, se satisface de la mejor manera y de forma muy ágil las necesidades de consulta. El sistema es muy intuitivo y fácil de usar", destacó Stella Caffaro, gerente de Operación de Alvear Art.
jueves, 12 de diciembre de 2013
Fibercorp (Cablevisión) invirtió u$s366 mil para montar Hospitality, servicio exclusivo para turistas
Labels:
banda ancha
,
Cablevisión
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
corporativo
,
Fibertel
,
hotel
,
información
,
inversión
,
IVA
,
servicio
,
spa
,
tecnología
,
turismo
,
TV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario