El Banco de la Ciudad de Buenos Aires renovará el contrato de sponsoreo -en exclusividad- del frente y dorso de las camisetas de fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, además de espacios de publicidad en el campo de juego del Nuevo Gasómetro, para lo que resta de la temporada 2013 y el 2014.
El acuerdo se firmará el lunes 2 de diciembre, a las 11, en la casa matriz del Banco Ciudad, donde se reunirán el titular de la entidad de Boedo, Matías Lammens; con el presidente de la entidad financiera pública porteña, Federico Sturzenegger; el vice, Juan Curutchet (hincha "cuervo"); y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el convenio que vinculará a las dos centenarias instituciones.
Banco Ciudad auspicia al club Huracán, histórico rival del santo, así como a varios equipos de distintas categorías: desde Almagro, a San Telmo, pasando por Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste y General Lamadrid.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Banco Ciudad renueva auspicio a San Lorenzo
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Ciudad
,
convenio
,
deporte
,
Estado
,
fútbol
,
gobierno porteño
,
historia
,
marca
,
MKT
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario