El Grupo Volkswagen presentó 14 modelos eléctricos o híbridos de sus diferentes marcas durante el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt 2013.
En sintonía con la estrategia global, Mach 2018, hubo grandes inversiones en tecnología (se anuncia un promedio de €7 millones) y fueron capacitados 70.000 empleados.
El propósito de VW es convertirse en la automotriz más sustentable.
"Estamos comenzando en el momento exacto a electrificar nuestros vehículos. Tenemos lo que se necesita para alcanzar el liderazgo en 2018, también en movilidad eléctrica", señaló Martin Winterkorn, CEO del Grupo Volkswagen AG, en el marco del 65º Salón Internacional de Frankfurt.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Volkswagen apuesta a los vehículos eléctricos
Labels:
Alemania
,
capacitación
,
ecología
,
empleo
,
exposición
,
inversión
,
marca
,
marcas
,
medio ambiente
,
MKT
,
muestra
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
tecnología
,
VW
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario