jueves, 29 de agosto de 2013

Marca de cochecitos para bebés Quinny lanza edición limitada, diseñada por artista brasileño

Quinny, la marca del grupo francés Dorel elegida por personalidades como la reina Máxima, Victoria Beckham, Hally Berry, Charlize Theron y Jennifer Garner, presenta en la Argentina una edicion limitada: Moodd by Britto, con el aporte del artista brasileño Romero Brito.

"Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños", afirmó el creador.

Esta etiqueta desembarcó en la Argentina diciembre de 2012, gracias a una alianza estratégica de Dorel con el Grupo Bebitos.

Quinny Moodd incluye capota, burbuja de lluvia, bomba de aire, cesta (soporta un tope de 5 kg.), clip de sombrilla y adaptadores para el cuco plegable y los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi.

Precio: $7.499.

Más información en www.quinnyargentina.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario