Creados por ingenieros acústicos y probados por paneles de oyentes expertos, los auriculares Fidelio de Philips permiten reproducir música con un sonido limpio y preciso en detalle.
La exclusiva arquitectura de audio evita pérdidas innecesarias y garantiza un óptimo aislamiento del ruido exterior, mientras que los parlantes con controladores de neodimio entregan un sonido de alta definición, con un rango amplio y dinámico.
Concebidos también para la comodidad, los auriculares de Philips incorporan materiales de gran calidad como cuero fino, aluminio y espuma viscoelástica.
El modelo más económico de la serie (que integran también otros dos), Fidelio M1 -foto-, posee almohadillas transpirables y orejeras de doble capa que reducen la vibración. Cuenta con micrófono con botón de llamada incorporado y sistema Bass Reflex para graves balanceados y precisos ($799).
miércoles, 10 de abril de 2013
Philips innova en audio con auriculares Fidelio
Labels:
arte
,
audio
,
cultura
,
diseño
,
ingeniería
,
marca
,
MKT
,
música
,
Philips
,
precio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario