92% de los jóvenes aceptaría ser el conductor designado de su grupo de amigos, según una encuesta de Opinaia.
En base a este dato y para promover este hábito responsable, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña Hero of the Night en Mar del Plata y Pinamar.
A la entrada de bares y discos seleccionados se le entregará una pulsera al Hero of the Night (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. A la salida, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas para ir a bailar, entre otros premios.
"Sabemos que el concepto conductor designado tiene rasgos muy positivos y es altamente reconocido entre los jóvenes. Por eso, creamos 'Hero of the Night' este verano, para reforzar nuestros mensajes de consumo responsable con especial foco en el verano, yendo a buscar a nuestros consumidores a los principales lugares de vacaciones", comentó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
jueves, 17 de enero de 2013
Hero of the Night: Cervecería Quilmes promueve la figura del conductor responsable con premios
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
encuesta
,
entrada gratuita
,
gratis
,
joven
,
jóvenes
,
Mar del Plata
,
Pinamar
,
premio
,
Quilmes
,
RRII
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario