Boca Juniors y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos de Cablevisión, se unieron para transformar a la Bombonera en el primer estadio digital de Argentina y de Latinoamérica.
Gracias a más de 600 metros de fibra óptica y 61 puntos de acceso a internet inalámbrica de alta velocidad, hinchas, periodistas, fotógrafos y empleados se pueden conectar de manera libre a la red Wi-Fi, través de smartphones, tablets o cualquier dispositivo móvil.
"Hoy, Boca se convierte en uno de los clubes más tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole más participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera", afirmó Martin Mendiguren, gerente de Sistemas de Boca.
"Desde FiberCorp, trabajamos en una solución a medida que permitiera cubrir la totalidad del estadio con señal de internet, como así también otras instalaciones del club. A cada una de estas redes se les otorgó permisos y calidades de servicio diferenciadas. Actualmente, estamos trabajando en una segunda etapa que implicará sumar más valor agregado a la red y adicionar mayor cantidad de antenas en la Bombonera", explicó Gonzalo Pereira, jefe de Ventas de FiberCorp.
Asimismo, se conectaron alrededor de 300 televisores con tecnología digital y de alta definición de Cablevisión.
jueves, 29 de noviembre de 2012
Boca y FiberCorp convirtieron a la Bombonera en el primer estadio digital de Latinoamérica
Labels:
acuerdo
,
banda ancha
,
Boca Juniors
,
Cablevisión
,
celular
,
comunicación
,
convenio
,
corporativo
,
deporte
,
empresas
,
fútbol
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
wi fi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario