La agencia Zona IV Creative Builders desarrolló las yogurterías de Danone La Serenísima en Dot Baires, Tortugas Mall, Abasto Shopping, Unicenter y Recoleta Mall.
"Para nosotros, significó un gran desafío acompañar la apertura de 5 espacios consecutivos en un solo año", comentó Gonzalo Carbonell, director de Zona IV.
Dado que el origen del frozen yogurt es asiático, y viene de expandirse por los continentes europeo y americano, hubo que trabajar los diferentes aspectos del branding con códigos adaptados al consumidor local, aseguraron los experto de la agencia que construye marcas.
lunes, 16 de julio de 2012
Zona IV desarrolló las yogurterías de La Serenísima
Labels:
Abasto Shopping
,
Asia
,
consumidor
,
consumo
,
Danone
,
Dot Baires
,
Estados Unidos
,
Europa
,
La Serenisima
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Recoleta Mall
,
Tortugas Open Mall
,
Unicenter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario