Con The Strokes, Groove Armada, Interpol, Goldfrapp y White Lies como atracciones principales, 4,6 millones de espectadores de Latinoamérica y los Estados Unidos siguieron la trasmisión on line del Festival Planeta Terra 2011, que se celebró en San Pablo, Brasil.
La emisión en HD duró casi 11 horas de concierto, a partir de las 16 del sábado 5 de noviembre.
Se usaron 14 cámaras y trabajaron 130 profesionales en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.
“El Planeta Terra Festival 2011 fue la máxima expresión de lo que la tecnología y la música pueden proporcionarle a la audiencia. Este fue, sin duda, el mejor evento de música que produjimos y transmitimos”, aseguró Alexandre Cardoso, director de Marketing de Terra para América latina y Estados Unidos.
Foto: Reinaldo Silva.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Más de 4,5 millones disfrutaron on line del Festival Planeta Terra, con The Strokes, Interpol y otros
Labels:
arte
,
Brasil
,
cultura
,
empleo
,
Estados Unidos
,
internet
,
Latinoamérica
,
MKT
,
música
,
RRHH
,
tecnología
,
Terra
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario