Fundada por el Barón Marcel Bich en Francia, la marca de bolígrafos y encendedores BIC celebró 60 años con un agasajo a empleados, clientes, proveedores y la prensa en la embajada francesa en Buenos Aires, con la presencia del máximo representante diplomático galo, Jean-Pierre Asvazadourian.
Encabezaron el festejo Martín Musitano, gerente general de BIC para la Región Sur, y Alejandro González, CEO de BIC Latinoamérica (en la imagen, flanqueados por Vincent Parachini, gerente de Ventas en la Argentina; y Carolina Brunoldi, Marketing Manager de la Región Sur de la compañía).
Con la aprobación del Barón Bich, e integrada por sus familiares radicados aquí, se constituyó en abril de 1967 una sociedad anónima bajo el nombre Puntas y Bolígrafos, lo cual significó el desembarco de la marca en la Argentina.
BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta minoristas, y cuenta con más de 9.700 colaboradores en el mundo.
lunes, 24 de octubre de 2011
BIC festejó 60 años en la embajada de Francia
Labels:
aniversario
,
BIC
,
cliente
,
clientes
,
embajador
,
empleo
,
Francia
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
periodismo
,
política laboral
,
RRHH
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario