Telefónica presentó soluciones innovadoras de comunicaciones unificadas desde el Data Center del grupo, destinadas a clientes corporativos.
Gracias una nueva solución de comunicaciones IP, los se puede acceder a un abanico completo de herramientas colaborativas, entre ellas Administración avanzada de conferencias (Ad-Hoc, programadas y preconfiguradas), Chat, Soluciones de Movilidad, Conferencias Web y Contact Center Multimedia, sumadas a las ya disponibles Voz, Mensajería Integrada, Voice Mail y preatención.
Los usuarios pueden acceder a estas facilidades desde un portal web personalizado.
El anuncio fue realizado (ver foto) por el gerente de Desarrollo y Gestión de Productos de Telefónica Empresas, Oscar Larroy; el CEO Siemens Entreprise Communications, Daniel Corrado; y el vicepresidente de Soluciones Globales de Marketing de esa empresa, Mark Straton; en el espacio que el Grupo Telefónica posee en ExpoTics 2011.
miércoles, 24 de agosto de 2011
Tecnología & Comunicación: Telefónica amplía servicio, vía Data Center, para clientes corporativos
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
corporativo
,
empresas
,
exposición
,
información
,
MKT
,
muestra
,
Siemens
,
tecnología
,
Telefónica
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario