jueves, 18 de agosto de 2011

Premio Buenos Anuncios: La publicidad Diana Arroz, de Madre para Luchetti, fue la gran ganadora

El comercial Diana Arroz, creado por la agencia Madre para Lucchetti, la marca de Molinos Río de la Plata, ganó el Premio Buenos Anuncios de Platino, que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes, en el marco de la celebración del Día del Anunciante.

Con la conducción del periodista Sergio Lapegüe (TN, El Trece y La Cien), el evento también distinguió la misma campaña de Luchetti con el Oro en la categoría Bienes.

El máximo galardón, pero en el rubro Servicios, correspondió a Quiero, de Young & Rubicam para Banco Galicia.

Como el Comercial más Original resultó consagrado Tributo 120 años, de Young & Rubicam para Cervecería y Maltería Quilmes, mientras que el premio especial Brand Equity, al aviso que más colaboró en la construcción de capital marcario, recayó también en Diana Arroz, de Madre para Luchetti/Molinos.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje que Luis Mario Castro (foto 3), presidente de la CAA, le rindió al desaparecido pionero Alberto "Tito" Scopesi, fallecido en junio.

Los premios Buenos Anuncios surgen de una encuesta on line realizada por Ipsos ASI.

No hay comentarios. :